(Bizkaia) Teatro Campos Elíseos Antzokia. "A LO GRANDE". Jamming on Tour.

 

euskalocio

 

campos2 
campos6120
 

"A LO GRANDE". Jamming on Tour.

 

Celebramos la reapertura del Campos con los invitadings más especiales. La compañía Jamming al completo presenta un Jamming On Tour ‘a lo grande’, en la Sala Teatro, con más improvisación, creación colectiva y risas que nunca.

¡Que no te lo cuenten porque es imposible!

17 temporadas de éxito en Madrid, más de 1.500.000 espectadorings, más de 3.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas. Continúa Jamming On Tour en Bilbao, tras seis años con su show improvisado de gira por toda España, Latinoamérica y Europa.

Jamming on Tour es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. Cuatro improvisadores llevan a cabo el espectáculo: tres actores sobre el escenario, desarrollando las improvisaciones; y un técnico, que improvisa ambientando las escenas con luz y sonido, en el momento.

El público es parte activa del show, ya que él es el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Partiendo de estos títulos, los tres actores y el técnico idean, interpretan e improvisan. Así, un espectador puede acudir a todas las funciones de Jamming on Tour, pero nunca verá lo mismo. Existe una estructura común pero las representaciones son siempre diferentes, tanto formal como temáticamente.

Un espectáculo que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero que utiliza las herramientas de interpretación convencionales. Con una puesta en escena tradicional y un vestuario cuidado, sencillo y neutro, la representación tiene como único límite la imaginación de los intérpretes.

Después de 17 temporadas, el show sigue creciendo, igual de fresco y más atractivo e inteligente y con más ‘estilings’ que cuando empezó.

 

 
 
 
Jamming on Tour

Sábado 19 de Septiembre de 2020 a las 20:00 horas. // 2020ko irailaren 19an, larunbata, 20:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Calle de Bertendona, 3 Bis, 48008, Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Alameda Urquijo, 14, 48008, Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio