(Euskadi) "CURSOS ONLINE Y TITULACIÓN OFICIAL PILOTO DE DRONES". Rafa Ocón. DroneGuru.

 

euskalocio

 

droneguru
droneguru1

 

"CURSOS ONLINE Y TITULACIÓN OFICIAL PILOTO DE DRONES". Rafa Ocón. DroneGuru.

 

¡Bienvenido a la Escuela de Pilotos!

Aquí puedes conocer los cursos disponibles en este momento, pero guarda esta página en favoritos porque hay muchos más cursos y guías interesantes de camino con los mejores profesores de cada especialidad que no encontrarás en ningún sitio.

 

Iníciate este interesante mundo gratuitamente con un solo click

 

Accede al resto de mis cursos online imprescindibles

Aquí puedes conocer los cursos disponibles en este momento y los que surgirán, debido a la gran demanda, hay muchos más cursos y guías interesantes de camino con los mejores profesores de cada especialidad que no encontrarás en ningún sitio. Sin duda, si quieres avanzar en el mundo de los drones, no te pueden faltar ciertos conocimientos que durante meses hemos elaborado en unos cursos online amenos e imprescindibles.

droneguru19

droneguru17

droneguru22

droneguru20


Si te interesa algún curso y quieres apuntarte o pedir más información:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil.
  • Zona de interés.

Mándanos toda la información y vuela con con nosotros pinchando AQUÍ.


En Euskadi, además, contamos con varias instalaciones cubiertas para practicar, la iniciación y en caso de emergencia, poder hacer las practicas.

 
 

droneguru3

Titulación Oficial Piloto de Drones a nivel nacional.

¿Quieres obtener la habilitación oficial de Piloto de Drones? ¿te gustaría además poder titularte en tu ciudad o zona sin tener que desplazarte?

Desde DRONEGURU hemos llegado a un acuerdo con la A.T.O. FlySchool para ofrecer la titulación de Piloto de drones en diferentes ciudades y zonas de España. De esta forma son los examinadores y los instructores los que se desplazan una vez que se ha formado un grupo, de forma que los alumnos pueden obtener la titulación sin tener que desplazarse o en zonas cercanas a donde ellos viven.

 

La Titulación Oficial de Piloto de Drones que impartimos está firmada por la A.T.O. FlySchool de Madrid, la primera academia que impartió la titulación de piloto de Drones en España y una de las más prestigiosas con más de 3000 alumnos desde 2014.

droneguru4

Además de esta forma ponemos en contacto a pilotos de drones y miembros de DroneGuru de determinadas zonas geográficas, creando relaciones profesionales o recreativas, intercambiando información y conocimiento, y entablando amistad entre todos nosotros. Y en algunas ocasiones yo mismo seré el Instructor Práctico, así que podremos compartir experiencias y alguna cerveza al final de las prácticas.

Si por otro lado lo que quieres es aprender sobre Pilotaje, Filmación y Edición de vídeos con Drones lo que te recomiendo es el Curso Experto de Pilotaje y Filmación con Drones. Si no tienes claro que vas a aprender o para que te sirve uno y otro, la Titulación Oficial o el Curso Experto de Pilotaje y Filmación, escríbeme, plantéame tus dudas y te responderé encantado.

 

El curso que ofrecemos consta de:

  • Parte teórica a través de una plataforma ONLINE por lo que la puedes hacer a tu propio ritmo (54h)
  • Parte teórica PRESENCIAL con el instructor (6 h)
  • Clase teórico-práctica PRESENCIAL con el instructor y el examinador (5 h)
  • Examen teórico
  • Examen Práctico

A continuación puedes ver las zonas geográficas donde tenemos previsto realizar el curso y el examen, algunas son convocatorias con fechas cerradas para las ciudades más habituales y otras son convocatorias abiertas en las que se concretarán las fechas una vez que se hayan formado los grupos mínimos de 7 personas y consultando las fechas que más convengan a los miembros del grupo.

Si estás interesado en obtener la Titulación Oficial de Piloto de Drones apuntate al grupo de tu zona geográfica. Esta inscripción no es vinculante ni te obliga a nada, simplemente es una muestra del interés y si sale el grupo entonces concretaríamos fechas y tendrías que confirmar la inscripción definitiva.


GRUPOS Y ZONAS GEOGRÁFICAS PREVISTAS PARA IMPARTIR LA TITULACIÓN

País Vasco (fecha sin definir)

droneguru5

Curso para la Titulación de Piloto de Drones en el País Vasco (Diciembre-Enero). Si te gustaría obtener el Título de piloto de drones en Bilbao, puedes pre-inscribirte en este grupo y si hay alumnos suficientes lo realizaremos.


 

La Rioja (fecha sin definir)

Curso para la Titulación de Piloto de Drones en La Rioja (Diciembre-Enero). Si te gustaría obtener el Título de piloto de drones en Bilbao, puedes pre-inscribirte en este grupo y si hay alumnos suficientes lo realizaremos.

droneguru6


 

Navarra (fecha sin definir)

droneguru7

Curso para la Titulación de Piloto de Drones en Navarra (fecha sin definir). Si te gustaría obtener el Título de piloto de drones en Navarra, puedes pre-inscribirte en este grupo y si hay alumnos suficientes lo realizaremos.


Si te interesa este curso y quieres apuntarte o pedir más información:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil.
  • Zona de interes.

Mándanos toda la información y vuela con nosotros pinchando AQUÍ.


El PROCESO de los cursos es el siguiente:

  • Proponemos una fecha para las prácticas y para el examen presencial
  • Se abre un plazo de inscripción, pago y envío de documentación (DNI, inscripción firmada…etc.)
  • Una vez cerrado el plazo de inscripción y con los alumnos inscritos, se realiza una videoconferencia un día/hora concreto con el profesor para explicar la plataforma online, la forma de prepararse para el examen y para resolver dudas o preguntas que os surjan.
  • Se abre un plazo de formación online y durante 30 días tenéis acceso al curso teórico online para aprender los contenidos. Hay que justificar una conexión de mínimo 54 h que puedes hacer a tu propio ritmo y durante un máximo de 4 semanas desde el inicio. Durante el aprendizaje podéis contactar con el tutor/profesor para consultar o resolver las dudas que os surjan.
  • Durante este tiempo tendréis que sacaros el certificado médico Clase L2 de tipo aeronaútico, que es necesario antes de hacer el examen.
  • Una vez estudiado el temario, hay que asistir en la fecha fijada para realizar las prácticas de pilotaje, la clase teórico-práctica presencial (7 h.) y los exámenes de ambas partes. Si se aprueban ambos exámenes (que seguro que los vais a aprobar), se os envía la titulación en un par de semanas a vuestro domicilio.

El precio será de 590€ en el caso de Euskadi y 540€ en el caso de La Rioja por alumno todo incluido (teórica, práctica, exámenes e impuestos). Al finalizar el curso y si os interesa se puede gestionar la constitución de Operadora o sacarse el curso de radiofonista.

Por otro lado, he creado una oferta especial para quienes quieran obtener la Titulación de Piloto y realizar el Curso Experto de Pilotaje y Filmación Aérea. Una vez que te inscribas te mando más información sobre esta oferta, las fechas y todo el curso en general.


droneguru8

Hola soy Rafa Ocón, tras pasar por las Universidades de Zaragoza, Londres y Sevilla llevo años dedicándome a la publicidad, la imagen audiovisual y el diseño. He trabajado para varias agencias y estudios de diseño en Londres, Salzburgo y Graz. Desde 2005 tengo mi propia empresa de diseño, comunicación e imagen audiovisual.
Soy fundador de proyectos como www.unmillondeelefantes.com de temática viajera, www.LibrosQR.com una editorial multimedia con un concepto pionero y por otro lado soy coofundador de Aventureros TV.

APRENDE A PILOTAR Y GRABAR IMÁGENES AÉREAS COMO UN PROFESIONAL

Comienza a dar tus primeros pasos y conoce todo sobre el mundo de los drones suscribiendote a mi canal de Youtube.


 
Cómo llegar:
 
 
 
Pablo Sarasate Kalea, 7, 48910 Sestao, Bizkaia

 
Cómo llegar:
 
 
 
Buenavista Kalea, 20, 48910 Sestao, Bizkaia

 
 
 
Dónde aparcar:

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio
&nbsp