(Bizkaia) Deusto Bizirik. «XIII DEUSTO BIER FESTA»

 

euskalocio

 

congrebas

deustobizirik

congrebas1918

 

«XIII DEUSTO BIER FESTA»

 

Debido a la excelencia de los vascos en temas gastronómicos, en cuanto a calidad y cantidad, este año ponemos a disposición de los más exigentes una zona VIP con excelentes vistas frente al escenario, con reserva de mesas y servicio de camareros y un menú VIP variado.

Durante estos días se van a vivir momentos inolvidables con la animación de la banda alemana, Blechsauga, que con las tradicionales canciones “Ein Prosit” y “Fliegerlied”, ponen en pie a toda la carpa. 12 días de fiesta donde Los asistentes pueden disfrutar de la típica gastronomía alemana, salchichas variadas, pastel de carne, codillo, Kartoffelsalad, Lebkuchen Deusto Bier Festa, Bretzel (Pan seco en forma de lazo), costillas a la brasa, hamburguesas 100% vacuno, y todo con la mejor cerveza bávara.

Por otro lado, en las principales calles de bares de la zona de Deusto, disfrutaran de una kalejira, con un par de músicos de la banda. Los hosteleros que se suman cada año a esta fiesta, van a preparar unos pintxos especiales para la ocasión, y promete, ya que como sabemos, los hosteleros de Deusto son grandes expertos en Pintxos.

A La carpa se accede libremente, y el horario en laborales es de 13:00h a 01:00h y festivos y vísperas hasta las 02.00h; mientras la zona de bares estará ambientada de 20.00 a 01.00h.

Este año hay fiestas temáticas para todas las edades.

 

Así, tras la apertura del primer barril por nuestro Alcalde el miércoles 24…

Jueves 25 se celebra la Fiesta universitaria, 2×1 mostrando el carnet.

Viernes 26 se celebra la fiesta Vikinga. casco vikingo gratis por cada jarra de 1 litro de cerveza. (Hasta agotar existencias).

Domingo 28 – Family Day: menú infantil gratis por cada litro de cerveza. Y al mediodía, contaremos con talleres infantiles: pintacaras y globoflexia.

Martes 30 – Fiesta del Maestro Cervecero: 50% de descuento en cerveza alemana.

Miércoles 31 – Fiesta Halloween!: Gratis medio litro de cerveza si vas disfrazado/a. Y además…¡¡concurso de disfraces!! Para participar, ver bases en el Facebook de la asociación DEUSTO BIZIRIK.

Domingo 4 – Fiesta de Las Salchichas: todas las salchichas alemanas de 160 g (a elegir) con puré de patatas y chucrut, por solo 1,99€ la unidad.

 

Como novedad este año, antes del verano la asociación sacó a concurso el diseño del Cartel, concurso que lo ha ganado una joven ilustradora de Bilbao, Leire Calvo, que se le ha hecho entrega de su premio ayer, viaje a Munich para el año que viene. Para el año que viene, quien quiera participar tendrá las bases en la web de la asociación.

Cada año acude más gente vestida de bávaro, y este año para premiarles, Jarra de Cerveza gratis a quien acuda vestido de bávaro, para ELLOS, para ELLOS, pantalón, camisa, tirantes y medias, para ELLAS vestido y blusa.

 

Sorteo de dos jarras de cerveza. // Bi pitxer garagardo zozketa.

Gracias a www.congrebas.com

 

Del Jueves 25 de Octubre al 4 de Noviembre de 2018 de 13:00 a 1:00 horas y festivos y vísperas hasta las 2.00 horas.

 

La zona de bares estará ambientada de 20.00 a 1.00 horas.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Botikazar Erribera, 25, 48014 Bilbo, Bizkaia.

 
Aparcamiento más cercano:
 
 
 
Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio