(Bizkaia) Bilbao Exhibition Centre. BEC. “”CELEBRA 2019!”. Con la compañía del Mago Óliver.

 

euskalocio

 

bec1717
bec4119

 

“CELEBRA 2019!”. Con la compañía del Mago Óliver.

 

Expobodas cede el testigo a Celebra!

Los cambios demográficos y sociológicos que se han producido en la sociedad durante los últimos años han supuesto importantes variables en el estilo y condiciones de vida, y por ello, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y demandas del sector, la feria Expobodas cede el testigo a Celebra!, el Salón de bodas y todo tipo de celebraciones, que desarrollará en Bilbao Exhibition Centre.

El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones. Un certamen moderno, atractivo y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, reunida en un mismo lugar.

El salón reunirá firmas de primera línea de sectores como fotografía y video, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, joyerías, floristerías, wedding planners, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, regalos y detalles, alquiler de alquiler de vehículos. Así mismo, los Food Trucks, alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape, actividades de aventura y en grupo tipo Team Building serán también sectores representados en el certamen.

Además de la oferta comercial, en paralelo a la celebración del certamen se llevarán a cabo diversas actividades como pasarelas, sorteos, clases de baile, demostraciones de cetrería, clases de vals nupcial, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto.

 

Compañía del Mago Óliver

 

Un año más vuelven a Celebra, para poner una guinda mágica en vuestro día especial.

Una boda es algo inolvidable, y para que se convierta en un evento único está la Compañía del Mago Óliver, capitaneada por el propio Óliver y por sus dos compañeras, Eva y Liuba.

Son incontables las parejas que han confiado en sus servicios para darle un toque original a su enlace.

bec5119

La Compañía del Mago Óliver ofrece tres opciones diferentes. La primera es su espectáculo de magia de cerca, para crear un ambiente mágico en el cóctel por grupos, o durante el banquete, haciendo pequeños shows en cada mesa durante los postres, cafés y copas. Ofrece también un espectáculo en exclusiva para los niños y niñas, convirtiéndoles en los verdaderos protagonistas del día y haciendo que lo pasen mejor que nadie. Si lo que queréis es que los adultos invitados disfruten de un espectáculo de magia con mucho humor durante la sobremesa, antes de pasar al baile, la Compañía del Mago Óliver ofrece su tercer espectáculo, que requiere unas condiciones apropiadas para poder realizarlo.

Acércate a su stand y conoce al Mago Óliver, Eva y Liuba. Estarán encantados de aclararos cualquier duda para que os atreváis a poner esa guinda mágica a vuestra boda y todos vuestros invitados la recuerden como un día mágico.

 

Del Viernes 4 al Domingo 6 de Octubre de 2019.

 

HORARIO

Viernes: De 16:00 a 21:00 horas
Sábado: De 11:00 a 21:00 horas
Domingo: De 11:00 a 20:00 horas

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:

El recinto cuenta con un Parking subterraneo de tres niveles con 4.000 plazas.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio