(Bizkaia) “mAndrÁgorA”. Restaurante Vegano / Vegetariano.

on

 

euskalocio
 
 

mandragora

mandragora1

 

“mAndrÁgorA”. Restaurante Vegano / Vegetariano.

Janari eta edari osasuntsua

 

mandragora2

mandragora5

Nuestra oferta está elaborada en clave de homenaje a la cocina casera y a otras gastronomías del mundo que destacan por su tradición en recetas saludables. Queremos fusionar lo tradicional de nuestro entorno gastronómico, con las corrientes más innovadoras y vanguardistas de la cocina internacional.

En Mandrágora estamos especializados en una cocina saludable, consciente, sostenible y ética. Los productos que utilizamos son frescos y ecológicos, prioritariamente de proximidad. Muchas de nuestras recetas son cocinadas a baja temperatura con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de una dieta sana y equilibrada.

mandragora3

mandragora4


Propuesta dietética

 

Nuestra motivación está enfocada a ofrecer productos que contengan cualidades que sirvan para cubrir las necesidades dietéticas de las personas. Potenciamos el uso de productos ecológicos y biodinámicos, y apoyamos iniciativas de productores artesanales y de jóvenes emprendedores.

mandragora6


Craft Beer

 

mandragora8

 
 

12 grifos para los amantes de la cerveza artesana.


Hedonismo gastronómico

También es importante para nuestra filosofía conectar con las sensaciones vinculadas al sabor de los alimentos, por eso trabajamos en diseñar combinaciones de texturas que sean capaces desde el hedonismo gastronómico de provocar el placer de disfrutar de una experiencia sabrosa y saludable.


Nuestro menú

 

En nuestro comedor podrás encontrar todos los días de la semana, al mediodía y las noches de viernes y sábados, un menú variado con platos sorprendentes. Además, ofrecemos diferentes tipos de pan, cerveza artesana, vinos ecológicos y el agua se sirve purificada por osmosis inversa. La carta está en continua evolución en función de los productos de temporada.

Las ofertas del menú cambian diariamente; platos veganos, opciones sin gluten y vegetarianas. El fin de semana; viernes noche, sábados y domingos se ofrecen menús especiales.


Exposición de arte

 

Es nuestro deseo que Mandrágora se convierta en un espacio dinámico, abierto a la colaboración con otras entidades con las que compartimos anhelos.

Es por eso que os invitamos a visitar esta exposición de artistas del mundo organizada por la asociación Amiarte.

mandragora7


Reservas y Horarios

 

Para realizar una reserva, llame al número de teléfono 946 570 740.

De Domingo a Jueves de 13:00 a 16:00 horas.

Viernes y Sábados de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Calle Alangobarri Kalea, 9, 48992 Algorta, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio