(Bizkaia) Serantes Kultur Aretoa. “VOLVIÓ UNA NOCHE”

 

euskalocio

 

20160716_171350
serantes2119
 

“VOLVIÓ UNA NOCHE”

 

Manuel, pedicuro de oficio y miembro de un conjunto musical en un café, visita a su madre al cementerio para contarla que se va a casar. La madre conjura al diablo y sale de la tumba para autorizar o no el casamiento.

Manuel se da cuenta que sólo él puede ver el espectro de su madre e intenta retrasar el encuentro de su novia, ya que se trata de una madre soltera. Además, no desea que su madre se entere de que no terminó la carrera de medicina y que no ha conseguido ser un músico clásico.

A pesar de la amenaza de la difunta, Manuel se mantendrá firme con su compromiso y la madre volverá al cementerio, acompañado por sus vecinos de tumba.


Manuel pedikuroa da lanbidez eta kafe batean jotzen duen musika-talde baten kidea. Hilerrira joango da amari ezkonduko delako berria ematera. Baina amak deabruari dei egingo dio laguntza eske, eta hilobitik aterako da ezkontzari oniritzia emateko… edo ez.

Manuel konturatuko da bera dela amaren mamua ikus dezakeen bakarra, eta ahaleginduko da ama eta emaztegaiaren arteko topaketa atzeratzen, neska ezkon gabeko ama da eta. Gainera, ezkutatu beharko dio ez zuela lortu, ez medikuntza-ikasketak amaitzea eta ez musikari klasikoa izatea.

Hildakoaren mehatxua gorabehera, Manuelek konpromisoari eutsiko dio, eta ama hilerrira itzuliko da hilobikideak lagun dituela.

 

Dirección // Zuzendaritza:  César Oliva
Compañia // Konpainia: Bonjour mon amour
Actores // Antzezleak: Beatriz Carvajal , Carlos Santos

 

Viernes 19 de Julio de 2019 a las 20:30 horas. // 2019ko uztailaren 19an, ostirala, 20:30etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Plaza Gabriel Aresti, s/n, 48980 Santurtzi, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Capitán Mendizábal, 48980, Santurce, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio