(Bizkaia) Bizkaia Arena. BEC. “REMEMBER PARADISE”. ¡QUÉ PASA NENG! GIRA 2019.

 

euskalocio

 

bec1717

bec17171 

bec81218

 

“REMEMBER PARADISE”. ¡QUÉ PASA NENG! GIRA 2019.

 

Sabíamos que tenias ganas de volver a pisar la pista de baile al ritmo de los mejores temazos de los 90’s y 00’s! ¡Remember Paradise vuelve en 2019 con la gira que estabas esperando! Nos unimos al mítico personaje que marco un antes y después en el mundo del humor televisivo. #ElNengDeCastefa, que junto al mejor cartel de artistas de la historia, te abrirán la puerta del paraíso para que vivas la mejor experiencia de tu vida en la mayor locura remember jamás vista, todo esto con un show y puesta en escena bestial!

Remember Paradise nace en Marzo de 2017 debido a un auge en la demanda de música electrónica antigua en el sector del ocio nocturno. Fusionando los estilos más populares de la década de los 90’s y 2000’s compaginando actuaciones en directo con instrumentos reales y los disjockeys más emblemáticos de la época. Artistas que fueron y son estrellas dentro del sector de la música electrónica en su vertiente más‘’Dance’’.

Tina. Cousins, La Luna, Paco Pil, New Limit, Sensity World, Marian Dacal, Ricky Vives, Tasha & Co, Dj Pastis, Dj Buenri, Mónica X, Javi Boss, Dj Neil, Frank Traxx, Javi Boss, Skudero & Xavi Metralla, Dj Marta,  Javi Aznar, Ricardo F, Chumi Dj… y muchos más!

#RememberParadise llega a Bilbao. El Bizkaia Arena Bec será el lugar donde disfrutarás de un evento único e irrepetible.

 

 
 
 
REMEMBER PARADISE: ¡QUÉ PASA NENG! GIRA 2019

Sábado 8 de Junio de 2019 a las 20:00 horas. // 2019ko ekainaren 8an, larunbata, 20:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:

El recinto cuenta con un Parking subterraneo de tres niveles con 4.000 plazas.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio