Bizkaia) Asociación de Comerciantes San Francisco, Bilbao la Vieja y Zabala. “RASTRO BILBAO LA VIEJA”

 

euskalocio

 

sanfrancisco 

sanfrancisco1

 

“RASTRO BILBAO LA VIEJA”

 

En La Plaza Corazón de María se celebra el sábado 15 el clásico y popular Rastro Especial Navidad de Bilbao La Vieja, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, que se lleva a cabo con el apoyo de Bilbao Ekintza y la colaboración de BilbaoHistoriko, con objeto de fomentar e impulsar la hostelería y el comercio de nuestros barrios, invitando al público de todo Bilbao y Bizkaia a que se acerque y conocer los Barrios más históricos de Bilbao, convirtiendo al Mercado en eje de la convivencia intercultural y vecinal, además de en un espacio para la dinamización comercial y hostelera de los barrios históricos.

De esta forma, quienes se acerquen podrán disfrutar de un ambiente animado, bohemio y cultural donde el Mercadillo será sin lugar a dudas el elemento central. Un espacio para el disfrute y el descubrimiento donde perderse recorriendo los más de 50 puestos que se extienden por la plaza, con discos, ropa de segunda mano, joyería, obras de arte, antigüedades, juguetes… Sin lugar a duda, el lugar perfecto para nostálgicos de las curiosidades y las cosas bonitas.

Además, en un afán por ampliar la oferta y el interés de la ciudadanía y visitantes por los contenidos del mercado se ha generado un amplio programa de actividades matinales que buscan convertir al barrio en un espacio central dentro de la Navidad de la Villa, que abarca desde la música, a la gastronomía. Pero como todo no puede ser comprar regalos de navidad, como novedad, en esta ocasión quienes acudan podrán degustar de primera mano las cervezas y pintxos de “Euskal Garagardoak”, haciendo boca para poder disfrutar de la amplia oferta gastronómica de restaurantes, bares y la variedad de comercios, de gran calidad y reconocido prestigio distribuidos por todo San Francisco, Marzana y Bilbao La Vieja.

Los consumidores que adquieran algún producto participarán además en el sorteo de la Gran Cesta Navideña de la Asoc. de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala “Comprar en Navidades en el barrio trae Suerte”. Una buenísima oportunidad para acercarse a los barrios altos y disfrutar de la pujante oferta comercial y hostelera que la zona ofrece.

 

Sábado 15 de Diciembre de 10:00 a 16:00 horas.

 

En La Plaza Corazón de María.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Plaza del Corazón de María, 48003 Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Bailén Kalea, 22, 48003 Bilbo, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio