(Bizkaia) AutoCine de Getxo. “MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE”

 

euskalocio

 

autocine267171

autocine5018

 

“MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE”

 

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno.


En el Autocine Getxo los clientes disfrutan del cine desde la comodidad y la intimidad del interior de sus coches, escuchando el sonido de las películas a través del equipo de radio de sus coches (sintonizando una emisora FM) pudiendo ellos mismos elegir el volumen al que desean escuchar la película.

Para los días de lluvia contamos con unas viseras anti lluvia que se acoplan al techo del coche y evitan que haya que usar los limpiaparabrisas fácilitando una excelente vision de la película.

 

 

El autocine getxo cuenta con la pantalla exterior más grande del cantabrico, dotando de una excelente visión desde todos los puntos del autocine y cuenta con un proyector de cine digital de última generación que ofrece la máxima calidad de imagen

Proyectamos los estrenos más actuales junto con los clásicos de toda la vida.

Bar donde podrás degustar desde perritos y pizzas, hasta palomitas, gominolas y bebidas, pudiendo llevártelas al coche o disfrutarlas en nuestras mesas al aire libre.

 

 
 
 
EuskalOcio, tarde de Miedo en el AutoCine de Getxo.

Del Viernes 30 de Noviembre al Martes 4 de Diciembre de 2018.

 

Para comprar entradas pinchar AQUÍ.

 

10 €por coche. ( Se admiten mascotas)

La apertura de puertas es a las 21:15.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Ibarrengoa Estarta, 2, 48993 Getxo, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio