(Bizkaia) “GURPILAUTO”. Taller Mecánico.

 

euskalocio

 
 

Gurpilauto 90px

P_330

 

“GURPILAUTO”. Taller Mecánico.

 

Disponemos de unas instalaciones completamente nuevas y equipadas donde ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor. En nuestro taller contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaría e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo un taller mecánico de confianza puede ofrecer.

Podrá disfrutar de la mano de obra más profesional, conocemos su vehículos mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados por los principales fabricantes. Pide un presupuesto previo sin compromiso (incluso a través de Whatsapp) y benefíciate de nuestra experiencia, te asesoraremos para el mejor mantenimiento de tu automóvil.

 


 

MANTENIMIENTO

Alargue la vida útil de su vehículo realizando el mantenimiento en nuestras instalaciones. Siempre según las indicaciones del fabricante. Vigilando y manteniendo siempre a punto los amortiguadores, neumáticos, escobillas limpiaparabrisas, filtros (Aceite, aire, combustible, habitáculo), frenos, lubricantes, iluminación, niveles de los liquidos, sistema de escape y catalizadores, correa de distribución, puestas a punto para la ITV…

20190908_005314

ELECTROMECÁNICA, DIAGNOSIS, PROGRAMACIÓN y ALINEACIÓN DE RUEDAS

20190908_123812

Contamos con la última tecnología y maquinaria para realizar todo tipo de reparaciones sin renunciar a estándares de calidad a un precio justo y asequible. Disponemos de equipamiento de diagnóstico, programación y codificación.
Una alineación adecuada garantiza que la dirección del coche sea estable y brinde una respuesta apropiada en las maniobras. Mejora la adherencia de los neumáticos y las prestaciones del vehículo, por lo que contribuye a la seguridad de los pasajeros.

ENTREGA Y RECOGIDA A DOMICILIO Y COCHE DE SUSTITUCIÓN

Hemos lanzado un servicio de recogida y entrega a domicilio para llevar el coche al taller. Este es un servicio gratuito al contratar la reparación o el mantenimiento con nosotros.

En cuanto al funcionamiento, un chófer del taller recoge el coche a domicilio o lugar de trabajo para llevarlo al taller y lo entrega de vuelta en la dirección indicada una vez que la intervención haya finalizado sin ningún coste adicional al servicio contratado de PRE-ITV, reparaciones, cambios de aceite y filtros, neumáticos, etc.

Disponemos de coche de sustitución puesto que sabemos que en la actualidad es indispensable disponer de un vehículo para nuestro día a día. Confía en nosotros, nuestra gran experiencia y calidad de servicio y no tendrás que cambiar tus hábitos diarios por una inoportuna falta de vehículo.

P_330

Llevar al coche al taller o pasar la ITV es indispensable no solo para alargar la vida útil del vehículo, sino por la seguridad de los que viajan en él, por ello no debe haber obstáculos que impidan acudir al mecánico siempre que sea necesario. Gracias a la Recogida y Entrega eliminamos esas posibles barreras y ayudamos a los conductores a realizar sus reparaciones y mantenimientos siempre que lo necesiten, de una manera cómoda, estén donde estén y cuando quieran sin que pierdan nada de su valioso tiempo.

Si no tienes tiempo para pasar la ITV, te ofrecemos el mismo servicio, recogiendo su vehículo en el domicilio o lugar de trabajo y entregándolo con la pegatina de la ITV en su luna sin ningún coste adicional al servicio contratado de PRE-ITV.

 

Más información:

 
 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Aurrerá mazana 8 nave 18A, 48510 Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio