(Bizkaia) Teatro Campos Elíseos Antzokia. “DIRTY DANCING”. Sing Along.

 

euskalocio

 

campos2

campos6918

 

“DIRTY DANCING”. Sing Along.

 

Cine con animación en directo.

Dirty Dancing, el fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta, cuenta la historia de Johnny Castle (interpretado por el desaparecido Patrick Swayze); un reconocido profesor de baile con gran afición a los romances. Baby Houseman (a quien encarnaba la actriz Jennifer Grey) es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que le conoce durante un verano. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja…

El Sing-Along supone un formato inédito en la proyección de películas y conciertos en España.

Estas proyecciones ofrecen el visionado de grabaciones musicales en las que las canciones están subtituladas como un karaoke. El espectador puede, por tanto, además de ver el título en cuestión, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo de un éxito inmenso en países como Reino Unido y EEUU, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

 

 
 
 
Así es DIRTY DANCING SING-ALONG®

Sábado 13 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas. // 2018ko urriaren 13an, larunbata, 20:30etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Calle de Bertendona, 3 Bis, 48008, Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Alameda Urquijo, 14, 48008, Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 
euskalocio