(Gipuzkoa) Kutxa Kultur, Tabakalera. “SOMBRAS DE LOS DEL LIMBO DETRÁS DE LA PUERTA”. Linbotarren Itzalak Ate Ostean.

 

euskalocio

 

kluba

kutxakultur12818
 

“SOMBRAS DE LOS DEL LIMBO DETRÁS DE LA PUERTA”. Linbotarren Itzalak Ate Ostean.

 

Linbotarren itzalak ate ostean (“Sombras de los del limbo detrás de la puerta”) es un espectáculo literario-musical basado en los últimos libros de poemas de Asier Serrano “Ate osteko itzalak” (“Las sombras de detrás de la puerta”) y “Linbotarrak” (“Los del Limbo”).

El esqueleto del espectáculo lo conforman diez canciones remodeladas de la andadura de amplia experiencia en el mundo de la música de Antxon Sarasua, Miren Fernández y Asier Serrano; y los poemas que se recitan entre las canciones llevarán al oyente a un viaje íntimo agridulce. En un espectáculo que quiere ser tan sugestivo como crudo y desnudo, los tres protagonistas tendrán como tema de conversación los sentimientos universales que en la sociedad actual no se comparten, en ocasiones con un humor hiriente, en otros momentos con una irritación surrealista, pero siempre con una veracidad insultante.

Con la ayuda de una encantadora pieza musical compuesta para la ocasión y por medio de imágenes incisivas que vaciarán y llenarán al mismo tiempo el espacio escénico, Linbotarren itzalak ate ostean es el sentimiento que convertirá al espectador en un ser más de carne y hueso.


Asier Serranoren “Ate osteko itzalak” eta “Linbotarrak” azken poema liburuetan oinarritutako ikuskari literario-musikala da “Linbotarren itzalak ate ostean”. Musika munduan eskarmentu handiko Antxon Sarasua, Miren Fernández eta Asier Serranoren ibilbidearen hamar abesti birmoldatuk osatzen dute ikuskizunaren hezurdura; eta abestien tarteetan errezitatzen dituzten poemek bidaia intimo gazi-gozora eramango dute entzulea.

Iradokitzailea bezain gordina eta biluzia izan nahi duen ikuskarian, egungo gizartean partekatzen ez diren sentimendu unibertsalak izango dituzte hizpide hiru protagonistek, batzuetan umore suminkorrez, bestetan samindura surrealistaz, baina beti egiazkotasun iraingarriz.

Bereziki ikuskizunerako sortutako musika pieza erogarrien laguntzaz, eta agertokiaren espazioa beteko eta aldi berean hustuko duten irudi sarkorren bidez, ikuslea odol-haragizkoago bihurtuko duen sentikaria da “Linbotarren itzalak ate ostean”.

 

 
 
 
LINBOTARREN ITZALAK ATE OSTEAN

Jueves 20 de Septiembre de 2018 a las 20:00 horas. // 2018ko irailaren 20ean, osteguna, 20:00etan.

 

Lugar // Lekua: Kutxa Kultur Plaza
Gratis // Dohainik

 
Cómo llegar:
 
 
 
Andre zigarrogileak plaza, 1, 20012 San Sebastián, Guipúzcoa.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Plaza de las Cigarreras, s/n, 20012 Donostia, Gipúzcoa.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio