(Bizkaia). Descubre Bermeo. “TOPABERMEO”. Creado por Katokale.

 

euskalocio

 

katokale3

katokale4

 

“TOPABERMEO”.  Creado por Katokale.

 

TopaBermeo un juego creado por Katokale. TopaBermeo: La empresa Katokale nos sorprende con TopaBermeo, un juego de escape al aire libre que nos ayuda a conocer Bermeo mientras desciframos todos sus entresijos. Este tipo de actividades, conocidas internacionalmente por el termino anglosajón “escape village”, representan una forma muy divertida y entretenida de recorrer lugares que no conocemos.

Hemos de mencionar que TopaBermeo se desarrolla intramuros, es decir en el Casco Histórico de la ciudad, un espacio con escasa o nula presencia de tráfico que unida a su belleza nos regala una experiencia muy interesante.  Accesible para personas con movilidad reducida,cochecitos, también puedes venir en compañía de tu mascota.

Conocerás historias y lugares de Bermeo de forma diferente y divertida.

En este tipos de juegos no existe tiempo límite, por lo que siempre recomendamos disfrutar de los lugares que nos llamen la atención mientras realizamos la actividad, un “pintxo pote” desde alguna terraza con vistas siempre invita a ello ¿no creéis?

¿Y en qué consiste esto? El juego consiste en encontrar la llave que ha perdido Beka, la mascota de Katokale y guardiana de la llave del portal de San Juan. Sin ella, no podremos salir del pueblo y quedaremos atrapados entre sus murallas. Para averiguar donde se encuentra nos tendremos que convertir, junto con nuestros peques, en pequeños detectives por todo el pueblo descubriendo pistas, abriendo cofres y resolviendo diferentes enigmas.

El juego es muy divertido y como no tiene límite de tiempo, como puede ocurrir en otras scape rooms que utilizan técnicas similares bajo cubierto, puedes complementarlo con diferentes actividades mientras lo realizas como tomarte un pintxo, visitar el museo del pescador, disfrutar de las vistas o hacer algo más de turismo por la zona donde se encuentran las pistas.

Además, la dificultad de Topa Bermeo la marca cada uno gracias a los sobres con pistas que nos entregan al principio y que podemos utilizar según los necesitemos o si queremos hacer el juego más rápido. El juego ‘Topa Bermeo’ nos hace poner en guardia nuestros cinco sentidos y hacer turismo de una forma diferente.

Tal vez ya habréis estado en Bermeo o viváis allí, pero os aseguramos que una vez realizado este juego, veréis los rincones de este municipio costero de una forma diferente. Y hasta aquí podemos contar. Lo mejor es disfrutarlo y os animamos a ello, no os arrepentiréis.

 


 

Tarifas:

  • Precio: 12€ por persona (menores de 6 años gratis), parados, niños de entre 7 y 12 años y personas con discapacidad 6€.
  • Duración: Entre 1 y 2 horas.

 

Como veis, TopaBermeo se presenta como una bonita experiencia para todas aquellas personas que desean conocer Bermeo mientras se adentran a descubrir los secretos de esta llamativa propuesta. 100% recomendado.

 

Contacto y reservas:

Turnos de mañana y tarde flexibles bajo reserva. De Miercoles a Domingo.

info@katokale.com
Fran: 674429725

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Parque Lamera, 3B, 48370 Bermeo, Bizkaia.

 
Dónde aparcar gratuitamente:
 
 
 
Nardiz Tar Benanzio Kaia, 27, 48370 Bermeo, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 


euskalocio