(Bizkaia) Teatro Campos Elíseos Antzokia. “EL PLANETA DE LOS SIMIOS”. Con Shooter y Salva.

 

euskalocio

 

campos2

campos1618

 

“EL PLANETA DE LOS SIMIOS”. Con Shooter CoC y Salva.

 

Un espectáculo épico de la mano de dos de los creadores digitales más ‘top’ del panorama español: TheShooterCoC y Salva. En sus canales de Youtube divierten a su audiencia de más de cinco millones de seguidores, con humor, diversión, locuras y retos. En El planeta de los simios, encontrarás retos, challenges, locuras y risas. Un espectáculo único, exclusivo y para todos los públicos.

Las localidades de las filas 1 a 6 del patio de butacas tienen un precio especial, ya que incluyen el Meet & Greet a los artistas antes del espectáculo.


Ikuskizun epikoa Espainiako egoerako bi sortzaile digital ‘puntakoenen’ eskutik: TheShooterCoC eta Salva. Youtubeko kanaletan, bost milioitik gorako jarraitzaileko audientzia dibertitzen dute umorearekin, dibertsioarekin, erokeriekin eta erronkekin. El planeta de los simios lanean erronkak, challengea-k, zorakeriak eta barreak aurkituko dituzu. Ikuskizun bakarra, esklusiboa eta publiko guztientzat dena.

Besaulki-patioko 1. – 6. ilaratako sarrerek prezio berezia dute, ikuskizunaren aurretik artistekin Meet & Greet izateko aukera sartzen baita.

 

 
 
 
SHOW EL PLANETA DE LOS SIMIOS – SHOOTER Y SALVA (Making of)

Domingo 15 de Julio de 2018 a las 16:30 y 18:00 horas. // 2018ko uztailaren 15ean, igandea, 16:30 eta 18:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Calle de Bertendona, 3 Bis, 48008, Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Alameda Urquijo, 14, 48008, Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio