(Bizkaia) Teatro Campos Elíseos. “CUANDO ESTEMOS MÁS TRANQUILAS”. Laberinto Teatro.

on

 

euskalocio

 

campos2

campos31518

 

“CUANDO ESTEMOS MÁS TRANQUILAS”. Laberinto Teatro.

 

Cuatro ancianas en un velatorio; un ataúd junto a unos cirios y una vieja gagá, son suficientes para desencadenar una cascada de situaciones, salpicadas de odios callados y rencores. Y la bilis, la atra bilis, empieza a supurar.

“Se provocan historias disparatadas, aunque en el fondo se trata de una historia de soledad terrible en la que hemos querido jugar mucho con el terror”.

Del ámbito de la muerte y del terror se pasa al del surrealismo y a la risa con la misma facilidad con la que vivos y muertos transitan por la escena.


Lau atso gaubeila batean; zerraldo bat kandela batzuen ondoan eta gaga zahar bat nahikoak dira egoera-jauzi bat eragiteko, isilpeko gorrotoez eta aiherrez zipriztinduta. Eta bilisa, bilis zakarra, zornatzen hasi da.

“Historia zentzugabeak sortzen dira, nahiz eta funtsean bakardade istorio izugarria izan, non beldurrarekin asko jokatu nahi izan dugun”.

Heriotzaren eta beldurraren esparrutik surrealismoaren eta barrearen esparrura igarotzen da, bizidunak eta hildakoak eszenatik igarotzen diren bezainbesteko erraztasunez.

 

Sábado 30 de Junio de 2018 a las 20:30 horas. // 2018ko ekainaren 30rean, 20:30etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Calle de Bertendona, 3 Bis, 48008, Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Alameda Urquijo, 14, 48008, Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio