(Bizkaia) AutoCine Getxo. “EL CORREDOR DEL LABERINTO”. Cura Mortal. y “FERDINAND”

on

 

euskalocio

 

autocine267171

autocine20118

 

“EL CORREDOR DEL LABERINTO”. Cura Mortal.

 

 Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

 

autocine20218

 

“FERDINAD”

 

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.


En el Autocine Getxo los clientes disfrutan del cine desde la comodidad y la intimidad del interior de sus coches, escuchando el sonido de las películas a través del equipo de radio de sus coches (sintonizando una emisora FM) pudiendo ellos mismos elegir el volumen al que desean escuchar la película.

Para los días de lluvia contamos con unas viseras anti lluvia que se acoplan al techo del coche y evitan que haya que usar los limpiaparabrisas fácilitando una excelente vision de la película.

 

 

El autocine getxo cuenta con la pantalla exterior más grande del cantabrico, dotando de una excelente visión desde todos los puntos del autocine y cuenta con un proyector de cine digital de última generación que ofrece la máxima calidad de imagen

Proyectamos los estrenos más actuales junto con los clásicos de toda la vida.

Bar donde podrás degustar desde perritos y pizzas, hasta palomitas, gominolas y bebidas, pudiendo llevártelas al coche o disfrutarlas en nuestras mesas al aire libre.

 

“EL CORREDOR DEL LABERINTO”. Cura Mortal: Del Viernes 23 al Miércoles 28 de Febrero de 2018.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ.

 

“FERDINAD”: Sábado 24 de Febrero de 2018 a las 19:15 horas.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ.

 

10 €por coche. ( Se admiten mascotas)

La apertura de puertas será una hora anterior a la sesión.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Ibarrengoa Estarta, 2, 48993 Getxo, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio