(Bizkaia) Arimaktore Aretoa. “PUNKOWSKY”

on

 

euskalocio

 

arimaktore

arimaktore18218
 

“PUNKOWSKY”

 

Derrota:

Tal vez la victoria está demasiado alta y haya que acumular muchas derrotas, juntarlas a pataditas desganadas, hacer de ellas una gran montaña involuntaria, ponerlas a tus pies, dejar que se acumulen bajo las plantas, tal vez por disimulo, por pereza o por ira, dejarlas todas abajo y poco a poco, ver cómo el hecho de fallar te ha puesto más cerca de la victoria, tal vez sólo cómo para poder rozarla. Quiero decir que lo que nos acerca a la victoria es la acumulación de fracasos y poco más. Puede que con eso baste, quizás esto sólo sea otro fracaso de los integrantes y bien a gusto que se recibirá.

En “Punkowsky” A partir de la escenografía de Ainhoa, la música e ilustraciones de Naiel, las experiencias de Aitor y su capacidad interpretativa más los desvaríos en forma de directrices con gestos espasmódicos de quien os habla, se ha buscado hacer de la derrota una victoria, de la honestidad una flecha, de nuestros talentos un arco, del texto la tensión, del punk el veneno y de vosotros la diana.

Tal vez la victoria al fin y al cabo era esto, solo esto, este momento, respirar esto…y seguir.

Josu Angulo Anthonisen

“Que le den por culo a Espartaco, Fuenteovejuna ya no existe”.

 

Domingo 25 de Febrero a las 19:00 horas.

 

Sorteo de dos entradas. // Bi sarrerako zozketak.

 

Aportación: 10 €. (Entrada + consumición).

Reservas: 946948289

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
C/ Castilla-La Mancha, 9, 48901 Barakaldo, Bizkaia

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Elcano, 1, 48901 Barakaldo, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio