(Bizkaia) Arimaktore Aretoa. “IMPRO y PUNTO”

 

euskalocio

 

arimaktore

arimaktore17118

 

“IMPRO y PUNTO”

 

Desde IMPRO y PUNTO proponemos un espectáculo de improvisación. En este espectáculo celebramos lo efímero del momento, la chispa de la espontaneidad y la creación instantánea ante el público. A lo largo de una hora y media generaremos diferentes escenas a partir de las propuestas del público. Impro y punto somos cuatro personas pero infinidad de personajes  envueltos en historias irrepetibles que abordarán, desde lo cómico, las inquietudes que el público les traslada. Se trata por tanto de un espectáculo interactivo e irrepetible.

Impro y Punto es una compañía de reciente creación. Surge de las ganas de querer profundizar en esta técnica y ofrecérsela al público. Compuesta por cuatro personas, Alfonso Medina, Haizea Murguia, Araceli Angulo y Ainara Sagüés, que practican la técnica para poder presentársela al público bilbaíno. Las cuatro cuentan con un recorrido escénico ya que son actrices/actor,  y payasas. Alfonso Medina llega desde Santiago de Compostela, ciudad en la que creció como improvisador, allí creó junto a otros/as artistas la compañía de The Momento Impro, y tras siete años de andadura se traslada a Bilbao con ganas de hacer llegar la improvisación a Euskadi. Se junta con estas tres artistas escénicas y se ponen manos a la obra. Tienen las ganas, la energía y la espontaneidad. Solamente necesitan al público, ¿les ayudas? Su propuesta es fresca e irrepetible porque lo que ocurre en cada espectáculo nunca jamás se va a volver a ver.

 

Sábado 24 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas.

 

Sorteo de dos entradas. // Bi sarrerako zozketak.

 

Aportación: 10 €. (Entrada + consumición).

Reservas: 946948289

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
C/ Castilla-La Mancha, 9, 48901 Barakaldo, Bizkaia

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Elcano, 1, 48901 Barakaldo, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio