Condiciones Sorteos.

 

euskalocio
 
 

En EUSKALOCIO hemos empezado a hacer sorteos semanales de instituciones de todo EUSKADI que desean colaborar a expandir la cultura, arte, música, ocio y entretenimiento en general.

Museos, Salas de Conciertos, Teatros, Acuarios, Cines, Parques infantiles, etc.

Los sorteos se ofertarán a través de las redes sociales. SÓLO si pertenece a nuestro grupo de Facebook con el mismo nombre que la web www.euskalocio.eus y le da a “me gusta” o  “me encanta” y comparte en su muro, nos sigue y retwittea nuestro Twitter @euskalocio, nos sigue por Instagram @euskalocio y da a me gusta o hace lo mismo en las demás redes sociales que utilizamos, como Tumblr, Pinterest o Flickr, entrará en el sorteo de dichas entradas.

 

En cuantas más difusiones, dé a “me gusta” o comparta, más posibilidades tendrá de ganar pero si lo hace por todas nuestras redes sociales, sus posibilidades aumentarán. 

 

Al usar nuestras redes sociales. dar a “me gusta” o “me encanta”, compartir en su muro,  retwittea, etc, acepta nuestras condiciones que son las siguientes:

 

  • Podrá participar en cada difusión que se haga de un mismo evento cuantas veces quiera, cada vez que comparta una nueva, contará con una posibilidad más.

 

  • Su perfil podrá ser un apodo o nombre que no corresponda con el suyo pero para la difusión a través de las redes y recoger las entradas deberá proporcionarnos su nombre real y completo para que se puedan verificar mediante una acreditación oficial, D.N.I, pasaporte, etc.

 

  • Se le comunicará que es ganador o suplente a través de la mensajería del grupo de Facebook de www.euskalocio.eus habitual, que será Messenger. Depende de la aproximación de la fecha del evento, se escogerá el número de suplentes.

 

  • Da su consentimiento para subir su nombre real y completo a la web y redes sociales como ganador de los sorteos.

    Si no quisiera que su nombre real apareciese en la web y dichas redes sociales, bastaría con comunicárnoslo cuando nos pongamos en contacto con usted a través la plataforma de Facebook, Messenger,  pero no podrá acceder al premio sorteado para dar veracidad a dichos sorteos y se pasaría a los suplentes.

    Deberá mandar una foto a través de Messenger para subir a la web con las entradas y el fondo de la institución o evento. En caso de no hacerlo, no podrá volver a ser ganador de ningún otro sorteo. Todas estas condiciones son para dar veracidad a dichos sorteos.

 

  • No nos hacemos responsables de ningún sorteo si se suspendiera dicho evento hecho por alguna institución, sólo difundimos los sorteos.

 

  • Las entradas no serán transferibles sin permiso expreso de la institución que celebra el evento, exposición, obra, etc.

 

  • Estos apartados antes citados, sólo serán para los eventos en lo que se especifique que hay un sorteo, para las demás difusiones que venimos haciendo, nunca usaremos ningún dato de ningún perfil de los miles de seguidores de las redes sociales que comparten nuestras difusiones, dan a “me gusta” o “me encanta”, retwittean, etc.

 
 
 
euskalocio