(Bizkaia) Arimaktore Aretoa. “NIÑO FERIANTE”

 

euskalocio

 

arimaktore

arimaktore85181
 

“NIÑO FERIANTE”

 

Niño Feriante fue concebido como una aventura poético musical de estilo ecléctico e inclasificable que conjuga la libertad como leifmotiv y el livelooping y la improvisación como herramientas creativas.

Los dos integrantes de la banda, Sabin Gorostidi -batería, percusión y voces- y Agustín Pérez de Aransolo -viola, guitarra y voces- nos conocemos en 2001 al coincidir en Peace Monkeys y Su Puta Madre Cabaret.

En 2013 grabamos una videodemo con Elmonstruito, Ibon Aguirre y Victor Palacio, en una sola toma, sin efectos de sonido, que será el punto de partida de Niño Feriante.

En diciembre 2017 presentamos nuestro primer trabajo de estudio: “4 piedras en el bolsillo”; EP grabado entre enero de 2015 y abril de 2016 y producido por Niño Feriante e Ibon Aguirre, masterizado por Unai Mimenza y con la especial colaboración de Aitor Aguiriano “Toro” al bajo eléctrico y el diseño gráfico de la mano de Ivan Aresti. 4 piedras en el bolsillo resume el trabajo realizado hasta el momento. Otras muchas canciones esperan su momento para ser grabadas en un futuro cercano.

 

Sorteo de dos entradas. // Bi sarrerako zozketak.

 

Sábado 19 de Mayo de 2018 a las 13:00 horas.

 

Aportación: 5 €.

Reservas: 946948289

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
C/ Castilla-La Mancha, 9, 48901 Barakaldo, Bizkaia

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Elcano, 1, 48901 Barakaldo, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio