(Bizkaia) Palacio Euskalduna Jauregia. “CUANDO EL RÍO SUENA”. Rozalén.

on

 

euskalocio

 

20160627_214909

EUSKALDUNA64181

 

 “CUANDO EL RÍO SUENA”. Rozalén

 

María Rozalén es una albaceteña nacida en el 86 y criada en la localidad de Letur, en la sierra del Segura. Cuando María canta, algo se puede adivinar del vergel provocado por la abundancia del mismo agua que enamoró a los árabes cuando decidieron vivir en ese paraíso de la provincia de Albacete.

En 2012 publicó de manera independiente su primer disco ‘Con derecho a…’, producido por el sevillano Ismael Guijarro. Una noche de septiembre de 2012 lanzó su primer videoclip «80 veces» en el que participa con su compañera Beatriz Romero que traduce (o baila) en lengua de signos.

Su público abarca más que el trivial, de 0 a 100 años y esto es algo que no se persigue, ni se diseña. Ocurre por arte de magia, por su arte. Ahora presenta su segundo disco ‘Quién me ha visto…’. Este es un gran paso adelante, sobre todo porque está creciendo, porque no es tan ingenua y es de agradecer que no se haya agarrado a lo que sabe que funcionó, que no se haya instalado en esa zona de confort que generó con sus primeras canciones.

 

Sábado 28 de Abril de 2018 a las 20:30 horas // 2018ko aprilaren 28an, larunbata, 20:30etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

Cómo llegar:
 
 
 
Avenida Abandoibarra, 4, 48011, Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Avenida Abandoibarra ., 4, 48011 Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio