(Bizkaia) La FuNdicIOn Aretoa. “ROMEO & JULIET”. Ultramarinos de Lucas I Guadalajara.

 

euskalocio

 

cropped-20161110_172438.png

 

fundicion24318

 

“ROMEO & JULIET”. Ultramarinos de Lucas I Guadalajara.

 

En Verona, dos importantes familias, que llevan enfrentadas desde que hay recuerdo, ven cómo el amor crece entre ellas, y acaba por unirlas.

Las manos. Ensayo tras ensayo, las manos han ido apareciendo por todas partes: el Conde Paris pide la mano de Juliet; el Príncipe sentencia las sangrientas manos de las familias; es la mano de Romeo la que conoce a Juliet; el fraile une las manos de los amantes en la boda; Juliet encuentra la mano de Romeo envenenado… manos que imploran, que matan, que perdonan o rezan, manos que acarician.

Un solo actor incorpora a cada uno de los personajes. Por medio de sus brazos y sus manos conduce la acción escénica, guiando la imaginación de los espectadores por los distintos escenarios de Romeo & Juliet.

Shakespeare fue actor. No creó sus obras como joyas de la literatura; escribió pensamientos, emociones para ser vistas y escuchadas sobre un escenario. Y concibió su teatro como un Arte Total, capaz de llevar a la escena ese torrente de vida que ofrecía Londres hace 400 años. Romeo & Juliet lo tiene todo: violencia, muerte, peleas, amor, pasión, música, baile, humor, poesía..

 

Sábado 21 de Abril de 2018 a las 20:00 y Domingo 22 a las 19:00 horas. // 2018ko apirilaren 21ean, larunbata, 20:00etan eta 22an, igandea, 19:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

Sorteo de dos entradas. // Bi sarrerako zozketak.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Francisco Maciá Kalea, 1-3, 48014 Bilbao, Bizkaia

 
Aparcamiento más cercano:
 
 
 
Plaza Euskadi, 48009 Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio