(Bizkaia) Zawp Garabia. “DUDAS RAZONABLES”.

 

euskalocio

 

20170112_210847

 
banarte2117

 

“DUDAS RAZONABLES”

 

Dudas razonables es una obra de teatro apasionante, y trepidante. Un jurado popular intentando dar un veredicto, que traslada al espectador a una sala de deliberación donde podría ser él mismo el que se enfrentara a la tarea de decidir si alguien es culpable o no culpable de un delito de asesinato.

La deliberación de un jurado popular encargado de dar el veredicto sobre un caso de asesinato. Un joven acusado de haber matado a su padre con una navaja.

Una obra de Banarte Antzerki Taldea inspirada en el guión de TV de Reginald Rose Tlwelve angry men (Doce hombres sin piedad).

Dirección: Javier Liñera
Autor: Rafael Herce
Intérpretes: Aitor Coello, Rafa Herce, Rosane Mateo, Loli Reñón, Dolma Romera, Isabel Rodríguez, Eduardo Falces, Eduardo Pombar, Idoia Bilbao, Garbiñe Biurrun.

 

Viernes 2 y Sábado 3 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas.

 

Para comprar entradas para el Viernes 2 de Marzo pincha AQUÍ.

Para comprar entradas para el Sábado 3 de Marzo pincha AQUÍ.

 

Dos sorteos de dos entradas. // Bi sarrerako bi zozketa.

 

Venta de entradas online hasta el viernes a las 15:00 horas previo al espectáculo, a partir de entonces, las entradas se comprarán directamente en taquilla a partir de las 18:00 de ese mismo día, momento de apertura de puerta del nuevo espacio anexo a hACERIA donde poder disfrutar de un servicio de ambigú.

Descuento del 20% para personas en desempleo, estudiantes y titulares de la tarjeta “ZAWP LAGUNA” 2018. No aplicable a venta online. Necesario presentar documento acreditativo.

Sólo si eres titular de la tarjeta “ZAWP LAGUNA” 2018, reserva ya tu entrada en el 944 759 576 (lunes-viernes: 9:00-16:00)

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Deustuibarra, 42, 48014 Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Olabarrieta Eugenio Plaza, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio