(Bizkaia) AutoCine de Getxo. “QUE BAJE DIOS Y LO VEA”

 

euskalocio

 

autocine267171

 autocine30118

 

“QUE BAJE DIOS Y LO VEA”

 

Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios”, y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.


 

En el Autocine Getxo los clientes disfrutan del cine desde la comodidad y la intimidad del interior de sus coches, escuchando el sonido de las películas a través del equipo de radio de sus coches (sintonizando una emisora FM) pudiendo ellos mismos elegir el volumen al que desean escuchar la película.

Para los días de lluvia contamos con unas viseras anti lluvia que se acoplan al techo del coche y evitan que haya que usar los limpiaparabrisas fácilitando una excelente vision de la película.

 

 

El autocine getxo cuenta con la pantalla exterior más grande del cantabrico, dotando de una excelente visión desde todos los puntos del autocine y  cuenta con un proyector de cine digital de última generación que ofrece la máxima calidad de imagen

Proyectamos los estrenos más actuales junto con los clásicos de toda la vida.

Bar donde podrás degustar desde perritos y pizzas, hasta palomitas, gominolas y bebidas, pudiendo llevártelas al coche o disfrutarlas en nuestras mesas al aire libre.

 

Del Viernes 2 al Jueves 8 de Febrero de 2018.

 

10 €por coche. ( Se admiten mascotas)

La apertura de puertas será una hora previa a la película.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Ibarrengoa Estarta, 2, 48993 Getxo, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio