(Bizkaia) Bilbao Exhibition centre. (Bec). “VII JAPAN WEEKEND BILBAO”.

 

euskalocio

 

bec1717

bec11118

 

“VII JAPAN WEEKEND BILBAO”

 

EXPOSICIONES DE DRAGON BALL Y YOUR NAME

Siendo el manga y el anime los motores de los aficionados a Japón, gracias a la colaboración de Selecta Visión tendremos 3 alicientes para acudir: una exposición temática sobre “Jojo´s Bizarre Adventure”, el dragón Shenron de Dragon Ball en todo su esplendor, y un set de “Your Name” para fotografiarse junto a la protagonista de la película de animación más taquillera de la historia en Japón.

bec111181

bec111182

 

DANZA TRADICIONAL JAPONESA CON ODORINCHU

bec111183

Odorinchu es un equipo universitario de yosakoi de Tokyo. El yosakoi es una danza tradicional japonesa surgida a mediados de los años 50 del siglo XX en la ciudad de Kochi (isla de Shikoku), que en la actualidad se practica por todo el país nipón realizándose festivales monográficos con gran afluencia de practicantes y de público.

Es un estilo de baile muy enérgico, en el que los grupos de bailarines realizan coreografías mezclando pasos de baile tradicional con música moderna. Odorinchu realizará demostraciones de yosakoi en el escenario, y además tendrán un stand en el que todos los asistentes podrán conocer más detalles de este baile tradicional japonés.

 

UDON SHOWCOOKING

UDON realizara un Show Cooking el el Japan Weekend Bilbao en BEC el 21 de octubre. ¡Os esperamos!

bec111184

 

SUSHI SHOWCOOKING

bec111185

El sushi se elabora normalmente en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y se puede preparar con ingredientes muy variados, generalmente pescado y verduras.

Sushi Artist nos da las claves para aprender a elaborar sushi de forma sencilla y aclara todas las dudas. Arroz, algas Nori, vinagre de arroz se encuentra en la base de todas las recetas. Pero hay variedades para todos los gustos e imaginaciones.

 

ACTIVIDADES Y CONCURSOS

 

 
 
 
IV Japan Weekend Bilbao 2016 BEC!

 

Sábado 24 de Febrero de 2018 de 10:00 a 21:00 horas.

 

Con la entrada podrás salir del evento y volver a entrar con el sello que os pondremos a la salida.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:

El recinto cuenta con un Parking subterraneo de tres niveles con 4.000 plazas.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio