(Bizkaia) hACERIA Aretoa. “VENGO CAMINANDO”. Diego Guerrero. Concierto Flamenco.

 

euskalocio

 

cropped-20170109_184904.png

zawp29118

 

“VENGO CAMINANDO”. Diego Guerrero. Concierto Flamenco.

 

Recién nominado a los Latin Grammy´s en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca, Diego Guerrero presenta “Vengo Caminando” en hACERIA ARETOA, BILBAO.

Arreglista, cantante, productor, guitarrista, provocador de intercambios, agitador musical, Diego Guerrero es una de las referencias mundiales para el encuentro del Flamenco con otras músicas.

Durante tres años, la Diego Guerrero Flamenco Jam revolucionó la noche madrileña haciendo de los miércoles una cita ineludible para los artistas y aficionados del flamenco y otras músicas.

En 2018 el artista andaluz se ve obligado de dejar su puesto en Madrid para interpretar por el mundo su nuevo álbum. ¡No se lo pierdan!

 

Componentes:

Diego Guerrero: voz y guitarra.
J.M. Pedraza “petaca”: piano.
Ivan Machado: bajo.
Nasrine Rahmani: percusión.

 
 
 
Diego Guerrero presenta Vengo Caminando

Sábado 3 de Enero de 2018 a las 21:00 horas.

 

Precio en Taquilla: 15 €.

Precio Venta Anticipada: 12 €.

Para comprar entradas venta anticipada pincha AQUÍ.

 

Venta de entradas online hasta el viernes a las 15:00 horas previo al espectáculo, a partir de entonces, las entradas se comprarán directamente en taquilla a partir de las 18:00 de ese mismo día, momento de apertura de puerta del nuevo espacio anexo a hACERIA donde poder disfrutar de un servicio de ambigú.

Descuento del 20% para personas en desempleo, estudiantes y titulares de la tarjeta “ZAWP LAGUNA” 2017. No aplicable a venta online. Necesario presentar documento acreditativo.

Solo si eres titular de la tarjeta “ZAWP LAGUNA” 2017, reserva ya tu entrada en el 944 759 576 (lunes-viernes: 9:00-16:00)

 

Cómo llegar:
 
 
 
Deustuibarra, 42, 48014 Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Olabarrieta Eugenio Plaza, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio