(Bizkaia) hACERIA Aretoa. “ENSAYOS PARA SIETE”. Teatro Estudio San Sebastian.

 

euskalocio

 

cropped-20170109_184904.png

haceria1118

 

“ENSAYOS PARA SIETE”

 

Se trata de un juego que nos permite asistir al proceso de creación de un espectáculo teatral. Un grupo de actores ensaya conducidos por un joven director. Teatro en el teatro con las reflexiones correspondientes acerca de diversas situaciones por las que puede pasar una actriz o un actor en su trabajo y en su vida.


Jolas honen bitartez antzerki saio baten sortze prozesuan hartuko dugu parte. Aktore taldeak zuzendari gaztearen gidaritzapean entseatzen dihardu. Antzerkiaren baitako antzerkia, aktoresa edo aktore batek bere lanean eta bizitzan pasa ditzakeen egoerei buruzko gogoeta eta guzti.

Compañía // Konpainia: Teatro Estudio San Sebastian.

Autor // Egilea: Boguslaw Schaeffer
Versión // Bertsioa: Jaroslaw Bielski / Maxi Rodríguez

 

Domingo 14 de Enero de 2018 a las 19:00 horas. // 2018ko urtarrilaren 14an, igandea, 19:00etan.

 

Sorteo de una entrada. // Bat sarrerako zozketa

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ.  // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

Venta de entradas online hasta el viernes previo al espectáculo, a partir de entonces, las entradas se comprarán directamente en taquilla a partir de las 18:00 de ese mismo día, momento de apertura de puerta del nuevo espacio anexo a hACERIA donde poder disfrutar de un servicio de ambigú.

Descuento del 20% para personas en desempleo, estudiantes y titulares de la tarjeta “ZAWP LAGUNA” 2017. No aplicable a venta online. Necesario presentar documento acreditativo.

Solo si eres titular de la tarjeta “ZAWP LAGUNA” 2017, reserva ya tu entrada en el 944 759 576 (lunes-viernes: 9:00-16:00)

 

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Deustuibarra, 42, 48014 Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Olabarrieta Eugenio Plaza, 2, 48014 Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio