(Bizkaia) Palacio Euskalduna Jauregia. “GRANDES ÉXITOS DE LA MÚSICA DE CINE”

 

euskalocio

 

20160627_214909

euskalduna291217

 

“GRANDES ÉXITOS DE LA MÚSICA DE CINE”

 

Memorias de África, Lo que el viento se llevo, Regreso al futuro, Gladiator… y otras grandes bandas sonoras salen de las salas de cine para llegar a una sala sinfónica y demostrar que tienen vida propia al margen de las imágenes.

La Cinema Symphony Orchestra presenta un programa que entusiasmará a todos los cinéfilos pero también a amantes de la música en general, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más taquilleros y premiados de la historia del séptimo arte. Piezas universales que forman parte de la memoria colectiva y siguen emocionándonos igual que en su día hicieron las películas.


Memorias de África, Lo que el viento se llevo, Regreso al futuro, Gladiator… eta beste soinu-banda handi batzuk zine-aretoetatik aterako dira, eta areto sinfoniko batera heldu; izan ere, irudietatik harago bizitza propioa dutela erakutsiko dute.

Cinema Symphony Orchestrak aurkeztuko duen egitarauak zinemazale guztiak berotuko ditu, baina baita musikazaleak ere orokorrean, zazpigarren artearen historian gehien ikusi eta saritu izan diren filmetako batzuk ospetsu bihurtu zuten betiereko melodiekin. Memoria kolektiboaren parte diren eta bere garaian filmek eragin ziguten zirrara eragiten jarraitzen duten pieza unibertsalak.

 

Jueves 4 de Enero de 2018 a las 20:00 horas. // 2018ko urtarrilaren 4an, osteguna, 20:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Avenida Abandoibarra, 4, 48011, Bilbao, Bizkaia.

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Avenida Abandoibarra ., 4, 48011 Bilbao, Bizkaia.

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio