(Bizkaia) Centro Comercial Artea. “FLECHA ARTEA”. Exposición y Venta de Arte Contemporaneo.

 

euskalocio

 

artea 20171026_122241

 

“FLECHA Artea”

 

‘FLECHA Artea’, exposición y venta de arte contemporáneo, ofrece a los artistas emergentes y consagrados una alternativa diferente fuera del circuito habitual.

El 26 de octubre, se inaugura en el Centro Comercial Artea la exposición ‘FLECHA Artea’, la Feria de Arte Contemporáneo que nació de la necesidad
de acercar el arte al público en general. Así, por ejemplo ‘FLECHA Madrid’ ha recibido la visita de 8 millones de personas a lo largo de todos sus más de 25 años de celebración, un dato elocuente de lo que se acerca a Artea. Y es que ‘FLECHA’ ofrece a los artistas una alternativa diferente para exponer y vender su obra fuera del circuito artístico habitual y permite, así mismo, que el público que acuda disfrute de una forma más cómoda, fácil y gratuita de una exposición artística “accesible y asequible”, como afirma José Luis Aguirre, el director y creador de ‘FLECHA’.

‘FLECHA Artea’ será la feria de estas características que recala durante tres semanas en el Centro Comercial Artea. Reunirá desde el 26 de octubre y hasta el 18 de noviembre a más de 30 artistas, entre emergentes y consagrados, en una exposición diferente en la que disfrutar de la pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, etc. de artistas tanto locales como foráneos.

‘FLECHA Artea’ cuenta en su edición con nombres de primer nivel como Ouka Lele, Isabel Muñoz, Jesús Curiá… y una mayoría de artistas emergentes y noveles que suponen la idea inicial de esta propuesta cultural alternativa y abierta para los artistas y el público, sin intermediarios. La exposición ‘FLECHA’, en sus 26 años de celebración, ha servido con esos 8 millones de visitantes para acercar al gran público las obras de más de 500 artistas en un entorno distinto al habitual. Y espera contar con una gran acogida en su celebración en el Centro Comercial Artea. En la página web www.Flecha.es se puede encontrar más información, así como descubrir y adquirir obras de arte de artistas que han formado parte de anteriores ediciones de ‘FLECHA’.

 

El Centro Comercial Artea se convierte en una galería de arte del 26 de octubre al 18 de noviembre de 2017.

 
De Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 horas.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio