(Gipuzkoa) Kursaal Donostia. “LA NOCHE DEL MISTERIO”. Con Iker Jimenez y Carmen Porter.

on

 

euskalocio

 

20161121_223231

kursaal281017

 

 “LA NOCHE DEL MISTERIO” Con Iker Jimenez y Carmen Porter.

 

La Noche del Misterio’ llega a San Sebastián. Los seguidores de ‘Cuarto Milenio’ y los amantes de lo desconocido podrán vivir una noche mágica en la que Iker Jiménez y Carmen Porter compartirán su experiencia más íntima en su búsqueda de lo sobrenatural.

‘Las Noches del Misterio’ es una oportunidad única, un tiempo de conexión absoluta con la esencia de lo oculto. De acceso restringido y en un ambiente intimista, “La Noche del Misterio” tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Kursaal.


“La Noche del Misterio” Donostiara dator. “Cuarto Milenio”ko jarraitzaileek eta ezezagunaren zaleek gau magiko bat bizi ahal izango dute Iker Jiménez eta Carmen Porter-en eskutik, naturaz gaindiko bilaketan izan dituzten barru-barruko esperientziak partekatuko baitituzte.

“Las Noches del Misterio” ezkutuko funtsarekin erabateko konexio lortzeko aukera paregabea da. Datorren arazoaren 24ean izango da Kursaalean, giro instimistan eta sarrera mugatua izango da.

 
 
 
“LA NOCHE DEL MISTERIO”

 

Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas. // 2017ko azaroaren 24an, 21:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUI. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Av. de Zurriola, 1, 20002 Donostia, Gipuzkoa

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Kursaal, 20002 Donostia, Gipuzkoa

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio