(Gipuzkoa) Kursaal Donostia. “¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO”. Cantajuego.

on

 

euskalocio

 

20161121_223231
kursaal251017
 

 “¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO”. Cantajuego.

 

¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO es el nuevo show de CANTAJUEGO: una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación. En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito.

Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría. La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales. Y, por supuesto, no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos, para crear la que es sin duda, hasta hoy, nuestra mejor historia.


¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO da CANTAJUEGO taldearen show berria. Coco, Pepe eta Buby protagonistekin batera, kutsaduragatik eta ondo ez zaintzeagatik urte askoan abandonatua egon den herria du agertoki. Helburu berria lortzeko zailtasun ezberdinak bizi beharko dituzte protagonistek. Zirraraz betek dute aretoa.

 

Domingo 26 de Noviembre de 2017 a las 12:30  y 17:00 horas. // 2017ko azaroaren 26an. 12:30etan eta 17:00etan.

 

Para comprar entradas pincha AQUÍ. // Sarrerak erosteko sakatu HEMEN.

 

 
Cómo llegar:
 
 
 
Av. de Zurriola, 1, 20002 Donostia, Gipuzkoa

 
Dónde aparcar:
 
 
 
Kursaal, 20002 Donostia, Gipuzkoa

Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

difusion@euskalocio.eus

 

euskalocio