MAD MANSION. “Una aventura que no puedes perderte”.

 

20160907_222536

 

LOGO-1

 

MAD MANSION

“Una aventura que no puedes perderte”

 

  • Los juegos de MAD MANSION giran en torno a la extraña familia CROWELL y lo que sucede en su mansión. No son de miedo, son juegos diferentes e independientes entre sí, de dificultad similar y unidos por la misma historia. Se necesita cooperación, trabajar en equipo y usar vuestro ingenio para completarlos. ¿Aceptáis el reto?.

 

MAD MANSION 1

20160816_092613

 

“PROYECTO GIBEON”

 

  • La familia CROWELL esconde un oscuro secreto en su mansión. Una noche cualquiera se os ocurre la idea de acercaros a saber cuál es. Nada más llegar al jardín de esa extraña casa, la puerta se cierra y quedáis atrapados. Disponéis de 60 minutos para descubrir el misterio y escapar antes de que la familia CROWELL vuelva y os pillen merodeando por su mansión. ¿Lo conseguiréis?.

 

Precio, personas y duración:

De 2 a 5 personas, 60 minutos máximo y 60 € en total.

 

 

MAD MANSION 2

20160816_153948

 

“UNA NUEVA ESPECIE”

 

  • El Dr. CROWELL os ha atrapado en su mansión y quiere llevar a cabo “El proyecto Gibeon” con vosotros. Disponéis de 60 minutos para sabotearle el plan y escapar antes de que sea demasiado tarde. Solo usando vuestro ingenio y siendo más astutos que él, podréis lograrlo. Suerte!!.

 

Precio, personas y duración:

De 2 a 5 personas, 60 minutos máximo y 60 € en total.

 

 

 

  • Información Adicional:

 

MAD MANSION no da miedo ni claustrofobia, sin sustos ni sobresaltos que te dejen sin aliento, no es un pasaje del terror ni nada similar. Se trata de un divertido y misterioso juego cooperativo en el que se premia el ingenio, la destreza de cada uno y en el que el trabajo en equipo es muy importante.

Ni siquiera se necesita saber Español, ya que los puzzles, pruebas, etc. están preparados para que cualquier persona de cualquier país pueda disfrutarlos por igual. De todas formas disponen de reglas en Español, Ingles y Euskera.

El limite será siempre de 5 personas máximo por razones de espacio y diseño del juego.

MAD MANSION es apta para todos los públicos pero debido a la complejidad de algunas pruebas, sólo los mayores de 10 años podrán participar en esta gran aventura. Los menores de 16 años de edad, deberán contar con un mayor de edad en su equipo. No hay limite máximo de edad.

 

  • Cómo llegar:

 

  • Calle Huertas de la Villa, 16, 48007, Bilbao, Vizcaya.

 

  • Si quiere publicar o difundir gratuitamente su negocio, institución o eventos relacionados con la cultura, ocio o entretenimiento en general, por favor contacte con nosotros:

 

eventos@euskalocio.eus

 

20160907_222536